sábado, 6 de marzo de 2010

Que ver en Akasaka

Akasaka 赤坂
Akasaka es un distrito residencial y comercial de Minato localizado al Oeste de la zona del gobierno y el Parque Imperial, al Norte de Aoyama, al Sur de Roppongi y al Este de Shimbasi por lo que el la zona dispone de bastantes atracciones para visitar.

Es uno de los distrito de Tokio central lleno de oficinas centrales de grandes corporaciones y hoteles caros.

Que ver :

















Santuario Hie (日枝神社)

Es un santuario Shinto y está en una pequeña colina en el extremo del distrito.

No se sabe a ciencia cierta cuando fue su fundación pero la datan en torno a 1478. Fue destruida en la segunda guerra mundial pero se reconstruyó en 1958.

El 15 de Junio celebra el Sanno Matsuri (山王祭) festival.

Es un lugar apacible dentro de Tokio y sus jardines en época de buen tiempo es usado para los picnics.

Mapa : 


Akasaka Sacas

Akasaka Sacas (赤坂サカス)  es un complejo inaugurado en Marzo de 2008 por TBS (Tokyo Broadcasting System) donde se ubica su cuartel general a imagen de los famosos complejos de la Fuji Television en Odaiba, Nippon Television en Shiodome y TV Asahi en Roppongi Hills.

El complejo consta de cinco grandes edificios : las oficinas de la TBS, un edificio residencial de lujo, un par de edificios para eventos-espectáculos y un edificio de oficinas con 39 plantas llamado Biz Tower.

El Blitz theater orientado a un público juvenil con actuaciones de pop y rock locales e internacionales. El ACT Theater sin embargo ofrece espectáculos al estilo de Broadway.
La mayor parte de las tiendas y restaurantes están en los primeros pisos de la Biz Tower pero en menor cantidad que en otros complejos de este tipo. También podrá comprar souvenirs de la cadena en la TBS shop. 
ACT Theater
Biz Tower Atrium

Horarios :
Los Restaurantes abren usualmente de 11:00 a 23:00. El TBS store de 11:00 a 20:00.

Como llegar a Akasaka:
Desde Tokyo Station
Tome la Marunouchi Subway Line a Kokkaigijido-mae Station (7 minutos) y haga un trasbordo a la Chiyoda Subway Line hasta Akasaka (2 minutos), 160 Yenes.

Desde Shinjuku Station
Tome la Marunouchi Subway Line a Kokkaigijido-mae Station (12 minutos) y haga un trasbordo a la Chiyoda Subway Line hasta Akasaka (2 minutos), 160 Yenes.

Enlaces :

Páginas de turismo en Tokio :

Fuentes : Wikipedia, Japa-Guide.com, Web de la ciudad de Tokio y otras páginas turísticas.


Imprimir en PDF


Aviso : Esta información no es una guía, está sacada de internet por lo que es recomendable que se confirme en las páginas webs oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.